Deportes 18 septiembre 2016

Smith pega 2 jonrones y Marineros derrotan a Astros

SEATTLE (AP) — Seth Smith conectó un par de jonrones y remolcó cuatro carreras el domingo para respaldar una buena faena del cubano Ariel Miranda, mientras que los Marineros de Seattle siguieron en la concurrida lucha por un boleto de comodín a los playoffs, gracias a una victoria por 7-3 sobre los Astros de Houston.

Los Marineros (79-70) están empatados con Detroit, que venció 9-5 a Cleveland. Seattle comenzó la jornada dos juegos detrás de Toronto, que posee por ahora el segundo wild-card.

Smith sacudió un garrotazo solitario en el tercer inning y añadió un vuelacerca de tres vueltas en el cuarto. Ambos llegaron con cuenta de 3-1, a lanzamientos de Doug Fister (12-12). Smith acumula 16 bambinazos en la temporada, uno menos que su mejor marca.

Miranda (5-1), adquirido en un canje con Baltimore el 31 de julio a cambio de Wade Miley, laboró siete innings, su salida más larga en 10 aperturas con Seattle. Permitió dos carreras y tres hits, en una labor que incluyó un boleto y ocho ponches.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0, Marwin González de 4-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-2 con una anotada y una impulsada. El dominicano Anderson Hernández de 2-0.

Por los Marineros, los cubanos Guillermo Heredia de 2-0, Leonys Martín de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Robinson Canó de 4-0, Nelson Cruz de 4-3 con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario