Deportes 10 julio 2016

Sin sus figuras, Atlético Nacional vence 2-1 a Jaguares

BOGOTA, Colombia (AP) — El delantero Andrés Ibargüen marcó gol del triunfo con el que Atlético Nacional derrotó el domingo sin sus figuras al visitante Jaguares de Montería en la segunda jornada del torneo Apertura del fútbol colombiano.

Nacional, con el tanto de Ibargüen, remontó a los 65 minutos. El defensor Edwin Velasco anotó el primer tanto a los 60.

El atacante Darwin López, de penal, puso arriba transitoriamente a Jaguares a los 15 minutos.

Reinaldo Rueda —estratega de Nacional— reservó a sus estrellas para el juego de vuelta ante Sao Paulo de Brasil el miércoles por la ronda semifinal de la Copa Libertadores. Nacional ganó 2-0 en el duelo de ida celebrado en cancha de Sao Paulo.

El atacante Ángelo Rodríguez, de penal a los 58 minutos, hizo la diana del triunfo 1-0 del local Deportes Tolima contra Deportivo Cali, el conjunto de Mario Alberto Yepes.

Deportivo Pasto —en otro encuentro— venció 2-0 al local Chicó de Tunja y Once Caldas-Alianza Petrolera terminaron 1-1.

En tiempo de descuento, el volante Christian Camilo Marrugo anotó el sábado el tanto con el que el campeón del Apertura, Independiente de Medellín, empató 1-1 frente al local Atlético Junior de Barranquilla, su oponente en la final. Otro mediocampista, James Sánchez, consiguió el de Junior a los 20.

Tuluá doblegó 2-0 a La Equidad, Millonarios de Bogotá superó 1-0 a Santa Fe, su rival de patio, Fortaleza se deshizo 2-1 de Rionegro, Atlético Bucaramanga-Patriotas igualaron 0-0 y Envigado venció 1-0 a Atlético Huila.

Nacional, Envigado, Patriotas, Tolima y Once Caldas comparten el comando con cuatro puntos; Pasto, Cali, Tuluá, Jaguares, Fortaleza, Millonarios y Santa Fe tienen tres; Alianza Petrolera dos; Medellín, Atlético Junior, Bucaramanga, Rionegro y La Equidad uno; Huila y Chicó cierran la tabla sin puntos.

Los juegos Medellín-Bucaramanga y Huila-Atlético Junior por la primera fecha fueron aplazados.

La tercera fecha comenzará el martes con el duelo Medellín-Envigado, seguirá el miércoles con Jaguares-Caldas, Huila-Tuluá, Tolima-Fortaleza, Deportivo Cali-La Equidad y Santa Fe-Bucaramanga.

Programación del jueves Alianza Petrolera-Chicó, Pasto-Millonarios y Patriotas-Atlético Junior, aplazado el choque Rionegro-Atlético Nacional

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario