Deportes 29 junio 2016

Shields sale de mala racha; Medias Blancas vencen a Mellizos

CHICAGO (AP) — James Shields dejó atrás una mala racha al lucirse en una labor de seis entradas y dos tercios frente a una de las peores alineaciones de las mayores, y los Medias Blancas de Chicago vencieron el miércoles 9-6 a los Mellizos de Minnesota.

Shields (3-9) permitió una carrera y ocho hits para cosechar su primer triunfo desde el 12 de mayo, cuando lanzó seis episodios sin tolerar anotación por San Diego ante Milwaukee.

El derecho no había visto la suya desde que Chicago lo adquirió en un canje el 4 de junio. Tenía una foja de 0-2 y una efectividad de 15.80 en sus primeros cuatro inicios con los Medias Blancas.

Todd Frazier, Brett Lawrie y Tyler Saladino dispararon sendos jonrones por los Medias Blancas, que mejoraron a un récord de 7-1 ante los Mellizos luego de caer por 4-0 el martes, en el primer compromiso de la serie.

Saladino y Tim Anderson sumaron dos imparables y un par de impulsadas cada uno.

Ricky Nolasco (3-6) recibió siete carreras y nueve hits en cinco capítulos y dos tercios, con lo que sufrió su segunda derrota consecutiva.

Nate Jones se acreditó su segundo salvamento, al sacar un out.

Por los Mellizos, los dominicanos Eduardo Núñez de 5-3 con dos anotadas y una empujada, Danny Santana sin turno oficial pero con una anotada. El puertorriqueño Juan Centeno de 1-0. El venezolano Eduardo Escobar de 5-1 con una anotada.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-1. Los venezolanos Dioner Navarro de 4-2 con una anotada, Avisaíl García de 3-1 con una anotada y una empujada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario