Deportes 12 septiembre 2016

Serena Williams escribe poema para Semana de la Moda

NUEVA YORK (AP) — Puede ser que Serena Williams haya perdido recién su puesto como la primera del ranking mundial. Pero la estrella del tenis tiene palabras inspiradoras que compartir con otras mujeres.

"Ella transforma su decepción en triunfo, su pesar en alegría, el rechazo en aprobación. Si nadie cree en ella, no importa. Ella cree en sí misma. Nada la detiene, nadie puede tocarla. Es mujer", dijo Williams mediante un altavoz el lunes, como parte de una presentación que hablaba sobre el poder de las mujeres durante un desfile para mostrar la colección de ropa que lleva el nombre de la tenista durante la Semana de la Moda de Nueva York.

Williams leyó el largo poema que ella misma escribió, con música de fondo interpretada por mujeres, incluida la canción "Lemonade", de su amiga Beyonce.

"Escribí esto justo después de Wimbledon y durante los Juegos Olímpicos. Estaba en un momento en que quería dar poder a las mujeres", explicó Williams, entrevistada detrás de la pasarela.

Acerca de su colección Serena Williams Signature Statement, creada para la cadena de compras por televisión HSN, la estadounidense dijo que su intención era reflejar en las prendas una idea de fortaleza y unidad, durante su tercera participación en la Semana de la Moda.

La hermana de Williams, Venus, ha incursionado también en el mundo de la moda, enfocada en prendas deportivas para otra empresa. ¿Las dos hermanas compiten en la moda como lo hacen en el tenis?

"Tenemos un espíritu competitivo, pero estamos en ámbitos totalmente distintos", dijo Serena con una sonrisa.

Venus estuvo presente en la primera fila, junto a la también tenista Caroline Wozniacki.

Eliminada recién en semifinales del Abierto de Estados Unidos, Serena Williams perdió el primer puesto del escalafón de la WTA, ocupado ahora por la alemana Angelique Kerber, quien se coronó en el certamen.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario