Deportes 21 mayo 2016

Sencillo de Wright en la novena le da el triunfo a Mets

NUEVA YORK (AP) — David Wright conectó sencillo con casa llena en la parte baja del noveno inning para darle a los Mets de Nueva York el triunfo el sábado 5-4 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Curtis Granderson volvió a iniciar un partido con cuadrangular por los Mets, y el cubano Yoenis Céspedes igualó la pizarra en el sexto capítulo con su jonrón de dos carreras que marcó el fin de la actuación del abridor novato, Zach Davies.

Eso rescató de la derrota a Jacob deGrom, luego de que el derecho dejara el encuentro abajo en la pizarra 4-1. El Novato del Año de la Liga Nacional en 2014, no tiene triunfos en sus últimas cuatro salidas luego de que ganara sus primeras tres aperturas. El sábado, ponchó a siete enemigos y dio tres bases por bolas, realizando 100 lanzamientos para retirar cinco entradas.

El dominicano Jeurys Familia (1-0) lanzó una entrada en blanco para quedarse con la victoria. El batazo de Wright fue ante Michael Blazek (1-1), para su primer hit del triunfo desde el 5 de julio de 2012.

El venezolano Ramón Flores disparó su primer jonrón en Grandes Ligas y remolcó tres carreras por Milwaukee.

Por los Mets, el cubano Céspedes de 4-2 con dos producidas y dos anotadas. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una empujada. El dominicano Juan Lagares de 1-0.

Por los Cerveceros, el venezolano Ramón Flores de 3-1 con tres producidas y una anotada. El dominicano Jonathan Villar de 5-3 con una remolcada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario