Deportes 12 junio 2016

Sencillo de Werth da a Nacionales triunfo sobre Filis

WASHINGTON (AP) — Jayson Werth pegó un sencillo productor de dos carreras cunado había dos outs de la novena entrada, y los Nacionales de Washington superaron el domingo 5-4 a los Filis de Filadelfia para barrerlos en la serie de tres compromisos.

Los Nacionales (39-24) mejoraron a una marca de 15 juegos por encima de .500. Es su mejor registro en lo que va de la campaña, tras propinar a Filadelfia la segunda barrida en tres encuentros en dos semanas.

Washington ha ganado 10 de sus últimos 13 encuentros.

Los Filis (29-34) cayeron a cinco juegos por debajo de .500 y han perdido 17 de sus últimos 22 juegos.

El cerrador venezolano de Filadelfia, Jeanmar Gómez (2-2) llenó las bases al permitir sencillos del emergente Bryce Harper y de Danny Espinosa con un out. Con dos outs, dio la base por bolas al emergente Clint Robinson.

Luego, Werth bateó su sencillo por el centro del diamante, para empujar a Harper y a Espinosa.

Jonathan Papelbon (1-2) se llevó la victoria pese a tolerar un jonrón de su ex compañero dominicano Maikel Franco en la apertura del noveno capítulo. Los Nacionales adquirieron a Papelbon el año pasado, procedente de Filadelfia.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 4-1 con una anotada y una producida, Freddy Galvis de 4-1 con una impulsada, César Hernández de 3-0. Los dominicanos Franco de 4-2 con una anotada y una producida, Jimmy Paredes de 4-0.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 3-0 con una empujada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario