Deportes 07 septiembre 2016

Sencillo de Tomlinson da triunfo a Gigantes sobre Rockies

DENVER (AP) — Kelby Tomlinson rompió el empate mediante un sencillo con un out en la novena entrada, y los Gigantes de San Francisco remontaron para superar el martes 3-2 a los Rockies de Colorado.

El dominicano Eduardo Núñez bateó un jonrón solitario en el tercer acto y empató la pizarra mediante un rodado de out en el octavo.

Javier López (1-2) sacó un out en el octavo inning. Así, el boricua se llevó la victoria.

Santiago Casilla se encargó del noveno episodio para acreditarse su 31er salvamento. El dominicano obligó a que el venezolano Gerardo Parra bateara para una doble matanza que puso fin a las hostilidades.

Buster Posey abrió la parte alta de la novena entrada pegando un roletazo al campocorto Daniel Descalso, quien erró su tiro al inicialista Parra, con lo que Posey ancló en la intermedia.

Hunter Pence siguió con un sencillo dentro del cuadro ante el cerrador Adam Ottavino (0-2), reemplazado después por el zurdo Boone Logan.

Después de que Brandon Crawford se ponchó, Tomlinson encontró una recta con cuenta de 0-2 y envió la pelota al jardín izquierdo. Así, Posey anotó la carrera decisiva.

Por los Gigantes, el dominicano Núñez de 4-1 con una anotada y dos empujadas. El puertorriqueño Ángel Pagán de 4-0. El venezolano Gorkys Hernández de 3-1 con una anotada.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 2-0 con una anotada y una remolcada. Los venezolanos Carlos González de 4-0, Gerardo Parra de 4-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario