Deportes 09 abril 2016

Sencillo de Tomás en 9no da triunfo a Arizona ante Cachorros

PHOENIX, Arizona, EE.UU. (AP) — Yasmany Tomás pegó un sencillo para una carrera de Chris Owings con dos outs en el noveno inning y los Diamondbacks de Arizona vinieron de atrás el viernes para imponerse por 3-2 a los Cachorros de Chicago, que encajaron su primera derrota de la temporada.

Welington Castillo bateó un sencillo ante el exabridor de los Diamondbacks Trevor Cahill (0-1) y Owings, el corredor emergente, llegó a segunda con un rodado. El cubano Tomás envió su sencillo a la izquierda para que Owings alcanzara el plato mucho antes que la bola.

Jean Segura conectó tres hits, incluyendo dos dobles, y se convirtió en el primer jugador de los Diamondbacks que abre una temporada con cinco juegos con varios hits. Paul Goldschmidt pegó sencillos que permitieron dos anotaciones de Segura, la segunda de ellas ante su compatriota dominicano Pedro Strop, para empatar la pizarra a 2 con dos outs en el octavo episodio.

Brad Ziegler (1-0) produjo un noveno inning perfecto para lograr la victoria.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-1.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 4-3, con dos anotadas; Sócrates Brito de 4-1; Welington Castillo de 3-1. El venezolano David Peralta de 3-0. El cubano Yasmany Tomás de 4-1, con una impulsada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario