Deportes 18 junio 2016

Sencillo de Ellsbury en la novena da triunfo a los Yanquis

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — Jacoby Ellsbury conectó un sencillo de dos carreras para romper el empate en la novena entrada y los Yanquis de Nueva York, con el impulso del jonrón 695 de Alex Rodríguez, remontaron para derrotar el sábado 7-6 a los Mellizos de Minnesota.

Los Yanquis anotaron tres veces en el noveno inning para tomar ventaja de 7-4. El cerrador cubano Aroldis Chapman permitió jonrones consecutivos al venezolano Eduardo Escobar y a Kurt Suzuki con dos fuera en la parte baja de la entrada antes de aferrarse a su salvamento 13 en 14 oportunidades.

Minnesota tomó ventaja de 4-0 luego de seis episodios. Rodríguez y el puertorriqueño Carlos Beltrán pegaron jonrones de dos carreras para igualar la pizarra.

Andrew Miller (4-0) lanzó el octavo inning en blanco para quedarse con el triunfo.

Con la pizarra empatada a 4, el dominicano Fernando Abad (1-1) dio base a Chase Headley para abrir el noveno episodio. El toque de Didi Gregorius superó a Abad y venció el disparo del segunda base, Brian Dozier, para colocar dos corredores en base. Ambos avanzaron en un pasbol y Rob Refsnyder recibió base intencional para llenar las almohadillas.

El relevista Ryan Pressly ponchó al emergente dominicano Starlin Castro, pero Ellsbury le siguió con sencillo.

Por los Yanquis, el boricua Carlos Beltrán de 5-3 con dos remolcadas y dos anotadas. El dominicano Starlin Castro de 1-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-2; Danny Santana de 3-0. El venezolano Eduardo Escobar de 4-2 con dos producidas y dos anotadas. El puertorriqueño Juan Centeno de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario