Deportes 04 agosto 2016

Sencillo de Alonso en 10mo da triunfo a A's ante Angelinos

ANAHEIM, California (AP) — Yonder Alonso rompió el empate con un doble remolcador en el décimo inning y los Atléticos de Oakland vencieron el jueves 8-6 a los Atléticos de Oakland para evitar una barrida en la serie de tres juegos y cortar una racha de cinco reveses.

Mike Morin (2-2) sacó los primeros dos outs del décimo, pero Oakland pudo anotar dos veces. Tras sencillos de Danny Valencia y Tyler Ladendorf, el doble de Alonso por el jardín central trajo a Valencia con la carrera decisiva. Marcus Semien produjo otra con un sencillo.

Ryan Dull colgó el cero en el décimo para su segundo salvamento.

El dominicano Jefry Marte y Jett Bandy conectaron sencillos seguidos ante John Axford al abrir el octavos y el emergente Mike Trout negoció un boleto para llenar las bases. Un rodado de Johnny Giavotella por primera base fue mal fildeado por el cubano Alonso, permitiendo que Marte anotase para el empate 6-6.

Ryan Madson (4-4) relevó a Axford y retiró a Yunel Escobar y Kole Calhoun.

Por los Atléticos, el cubano Alonso de 5-2, una anotada y una remolcada.

Por los Angelinos, los dominicanos Marte de 4-2, una anotada; y Albert Pujols de 5-1, una anotada. El cubano Yunel Escobar de 5-2, una anotada. El dominicano Carlos Pérez de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario