Deportes 17 mayo 2016

Semien pega jonrón, Manaea logra victoria en triunfo Oakland

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Marcus Semien conectó un cuadrangular para respaldar la sólida labor de Sean Manaea, que admitió cuatro hits en 6 innings y dos tercios, y los Atléticos de Oakland derrotaron el lunes por 3-1 a los Rangers de Texas.

Khris Davis y Billy Butler remolcaron sendas carreras para Oakland, que ha ganado tres de sus últimos cuatro juegos luego de una racha de cinco derrotas consecutivas.

Drew Stubbs impulsó una para los Rangers, que cosecharon apenas su tercera derrota en 10 partidos.

Manaea (1-1) logró su primera victoria en las mayores en la cuarta apertura de su carrera. Llegó al choque con una llamativa efectividad de 11.37. Admitió una carrera, dio un boleto y ponchó a dos.

El abridor de Texas Derek Holland (3-3) tuvo una buena salida aunque un mal inning le costó la derrota. Permitió dos carreras y tres hits en seis entradas. Holland, a quien se le ha resistido la victoria en sus tres últimas aperturas, dio un boleto y ponchó a otro.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-0; Elvis Andrus de 3-1. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-0; Adrián Beltré de 4-1, con una anotada; Hanser Alberto de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario