Deportes 24 junio 2016

Semien, Davis lideran a Atéticos sobre Angelinos

ANAHEIM, California (AP) — Marcus Semien y Khris Davis jonronearon para ayudar a Kendall Graveman a lograr la primera victoria de un abridor de Oakland en más de tres semanas, en el triunfo de los Atléticos por 5-4 el jueves sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Graveman (3-6) admitió dos carreras y ocho hits en 6 innings y dos tercios para conseguir la primera victoria de un abridor de los Atléticos desde el 1 de junio, después de que la rotación se combinará para un registro de 0-9 en sus 17 juegos anteriores.

Semien pegó un batazo de tres carreras ante Tim Lincecum (1-1) en un segundo inning de Oakland con cuatro carreras. El jonrón solitario de Davis en el quinto puso el 5-2.

Sean Doolittle admitió un jonrón de dos carreras de Jeff Bandy en el noveno, pero aguantó para su cuarto rescate.

El umpire del plato, Paul Emmel, recibió un golpe en la cabeza del bate de Jefry Marte con dos outs en el noveno, cuando el bateador emergente perdió el control del bate. Emmel cayó de rodillas antes de abandonar el campo con una toalla enrollada en la cabeza.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-1 con una anotada.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-1. Los dominicanos Jefry Marte de 1-0; Albert Pujols de 4-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-2.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario