Deportes 27 mayo 2016

Selección de EEUU agrega a Castillo tras lesión de Chandler

CHICAGO (AP) — La selección nacional de Estados Unidos agregó a Edgar Castillo a su plantilla el viernes para la Copa América Centenario del próximo mes.

El defensor del club mexicano Rayados de Monterrey reemplaza a Timmy Chandler, que presenta un esguince de cuádriceps derecho. Se espera que Castillo se integre a la selección estadounidense en los campamentos de entrenamiento después de que participe en el juego de vuelta de la final del torneo Clausura mexicano el domingo.

Castillo ha jugado en 18 partidos con la selección de Estados Unidos, incluyendo actuaciones como titular en los últimos dos encuentros clasificatorios para la Copa del Mundo Rusia 2018.

El defensor no vio acción el jueves con los Rayados en la derrota como visitante por 1-0 frente a Pachuca.

Las reglas del torneo indican que un jugador lesionado puede ser reemplazado hasta 24 horas antes del primer partido del equipo, pero el reemplazo debe estar en el roster preliminar de 40 futbolistas de la selección, lista que fue entregada en abril.

Estados Unidos enfrentará a Bolivia el sábado en Kansas City, Kansas, en duelo que le servirá de preparación para la Copa América. La selección anfitriona del torneo iniciará su participación el 3 de junio ante Colombia en Santa Clara, California.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario