Deportes 26 mayo 2016

Seis impulsadas de Lind lideran a Marineros sobre Atléticos

SEATTLE, Washington, EE.UU. (AP) — Adam Lind jonroneó en sus dos primeros turnos al bate y elevó su marca de la temporada a seis impulsadas, y los Marineros de Seattle batieron su récord de carreras en su victoria 13-3 el miércoles sobre los Atléticos de Oakland.

Los Marineros, líderes del oeste de la Liga Americana, ganaron su 11ma serie de la temporada, en esta ocasión gracias al bateo de Lind.

Después de tener problemas al comienzo de la temporada, Lind mostró la fuerza que le convirtió en un objetivo antes de la temporada para el director general Jerry Dipoto. Lind pegó un jonrón solitario con dos outs en el segundo inning, y después cerró un tercer inning de los Marineros de seis carreras con un batazo de tres carreras ante el abridor de Oakland Zach Neal (0-1), que hacía la primera apertura de su carrera.

Hasashi Iwakuma (3-4) lanzó siete sólidos innings y ganó su segunda decisión seguida.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso.

Por los Marineros, el dominicano Robinson Canó de 5-2 con dos anotadas y una impulsada; Nelson Cruz de 4-3 de dos anotadas y dos remolcadas. El venezolano Luis Sardinas de 4-2 con una anotada y una remolcada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario