Deportes 09 abril 2016

Seijas deja a Santa Fe y pasa a Internacional de Brasil

BOGOTA, Colombia (AP) — El enlace Luis Manuel Seijas, de exitosa campaña con Independiente Santa Fe y miembro de la selección nacional de Venezuela, pasará a Internacional de Brasil en junio, confirmó el sábado el conjunto bogotano.

Seijas, de 29 años, tuvo dos etapas con el "Expreso Rojo", la primera de 2008 a 2011 y la segunda arrancó en 2014.

Contribuyó a la conquista de la Copa Colombia en 2009, el torneo Clausura en 2014, la Súper Liga y la Copa Sudamericana en la pasada temporada.

El futbolista oriundo de Valencia, estado de Carabobo, disputó el puesto con el argentino Omar Pérez, ídolo de los hinchas, y en la última época las lesiones y el declive de este, le permitieron saltar a primer plano.

Seijas se inició con el Caracas Fútbol Club y luego transitó por Banfield de Argentina, Deportivo Táchira de su país, Standard de Bélgica, Deportivo Quito de Ecuador y Santa Fe.

El equipo colombiano en un momento lo declaró intransferible, pero cambió de posición ante la insistencia del club de Porto Alegre.

"Santa Fe a pesar de sus ingentes esfuerzos por retener al jugador, no puede de ningún modo, truncar el futuro económico y profesional de un deportista que nos entregó lo mejor de sus capacidades y talentos", destacó en un comunicado. El contrato es por tres años.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario