Deportes 14 septiembre 2016

Segura ayuda a los Diamondbacks a aplastar a los Rockies

PHOENIX, Arizona (AP) — Jean Segura jonroneó dos veces y Brandon Drury sumó su segundo jonrón en dos noches para liderar la victoria 11-4 el martes de los Diamondbacks de Arizona sobre los Rockies de Colorado.

Segura pegó batazos solitarios ante el abridor Jorge de la Rosa (8-8) en el primer y cuarto inning, estableciendo un récord personal con su 13er y 14to vuelacercas. Drury conectó en el quinto para poner a los Diamondbacks 7-4 arriba y Paul Goldschmidt sumó tres hits, anotó tres carreras y robo su 25ta base en apoyo del pitcher Robbie Ray (8-13), que se llevó la victoria.

Las ya escasas esperanzas de los Rockies de llegar a la postemporada sufrieron un revés, y la derrota dejó a Colorado 7 juegos y medio por detrás de los Cardenales de San Luis en la pugna por el segundo wild card de la Liga Nacional.

Matt Koch firmó un rescate de cuatro innings. Ponchó a cuatro y admitió sólo dos hits en su primer salvamento.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 1-0. El mexicano Jorge de la Rosa de 2-0.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 5-3 con tres anotadas y dos remolcadas; Welington Castillo de 5-1 con una anotada y dos remolcadas. El cubano Yasmany Tomás de 5-3 con dos remolcadas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario