Deportes 04 agosto 2016

Seattle se impone a Medias Rojas con un trío de jonrones

SEATTLE (AP) — Nelson Cruz, Mike Zunino y Adam Lind pegaron jonrones y los Marineros de Seattle se impusieron el miércoles por 3-1 a los Medias Rojas de Boston, en la primera derrota de Rick Porcello desde mayo.

Cruz abrió el segundo inning con su 27mo jonrón de la temporada, Zunino conectó en el sexto y Lind cerró el marcador de Seattle con su 16to vuelacercas del año en el séptimo, con dos outs.

Fueron los tres únicos hits que permitió Porcello hasta un sencillo de Zunino en el octavo, pero fueron suficiente para que el derecho cargase con la derrota por primera vez desde el 17 de mayo ante Kansas City. Porcello (14-3) había ganado sus ocho últimas decisiones.

Seattle hizo valer sus carreras gracias a una brillante actuación de su abridor Hisashi Iwakuma (12-7). El derecho se recuperó de su peor actuación de la temporada ante los Cachorros de Chicago, cuando admitió cinco hits en 7 innings y un tercio.

El novato puertorriqueño Edwin Díaz cedió una carrera en el noveno en un roletazo de out remolcador de Travis Shaw, pero logró su segundo salvamento al sacar el último out.

Por los Medias Rojas, el arubeño Xander Bogaerts de 4-0. El dominicano David Ortiz de 4-0. El venezolano Sandy León de 4-1.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 3-0; Nelson Cruz de 3-1, con una anotada y una impulsada. Los cubanos Leonys Martín de 3-0; Guillermo Heredia de 1-0. El venezolano Luis Sardinas de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario