Deportes 19 julio 2016

Seattle gana a Medias Blancas con jonrón de Lind en 9no

SEATTLE (AP) — Adam Lind pegó un jonrón de tres carreras como emergente en el noveno inning para coronar la improbable remontada de los Marineros ante los Medias Blancas, y Seattle se impuso el lunes por 4-3 a Chicago, que encajó su quinta derrota seguida y desperdició una sólida actuación de Chris Sale en la lomita.

Seattle, que conectó solo un hit en ocho episodios ante Sale, cambió el rumbo del encuentro ante el cerrador David Robertson, quien había tenido 13 ocasiones de salvamento seguidas.

El venezolano Franklin Gutiérrez abrió la última entrada con un sencillo, pero quedó eliminado de la segunda en una jugada de selección del dominicano Robinson Canó. Su compatriota Nelson Cruz recibió un boleto y Dae-Ho Lee fue ponchado.

Kyle Seager puso entonces el 3-1 en la pizarra con un sencillo remolcador al jardín central. Lind salió en sustitución de Chris Iannetta y conectó un cuadrangular con 0-1 para su 14to vuelacercas.

Sale, que buscaba convertirse en el primer lanzador con 15 victorias en las mayores, cedió solo un sencillo en el primer inning y trabajó ocho sin permitir anotaciones.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-1. El dominicano Melky Cabrera de 4-2, con una anotada. Los venezolanos Avisaíl García de 3-2; Dioner Navarro de 4-2.

Por los Marineros, el venezolano Franklin Gutiérrez de 3-2. Los dominicanos Robinson Canó de 4-0, con una anotada; Nelson Cruz de 3-0, con una anotada. El cubano Leonys Martín de 2-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario