Deportes 24 octubre 2016

Seahawks y Cardinals fallan intentos de gol, empatan 6-6

GLENDALE, Arizona, EE.UU. (AP) — Stephen Hauschka, de Seattle, y Chandler Catanzaro, de Arizona, fallaron sendos goles de campo que les habrían dado la victoria en el tiempo extra, y los Seahawks y los Cardinals tuvieron que confirmarse el domingo con un empate 6-6.

El disparo de 27 yardas de Hauschka se fue muy desviado hacia la izquierda a siete minutos del final, mientras que Catanzaro envió la pelota desde 24 yardas, pero rebotó en la parte superior izquierda de la meta.

Se trata del primer empate de los Cardinals desde el 7 de diciembre de 1986, cuando quedaron 10-10 en Filadelfia cuando la franquicia tenía su base en St. Louis. Fue el primer empate para Seattle desde que llegó a la NFL en 1976.

El último empate en la NFL fue en 2014, cuando Carolina y Cincinnati quedaron igualados 37-37.

Los Cardinals (3-3-1) dominaron el juego en la estadística y parecían en forma para ganar tras un pase de 40 yardas de Carson Palmer a J.J. Nelson para habilitar una patada corta de Catanzaro.

Los Seahawks (4-1-1) eludieron a la defensa rival, tomaron el control del juego y Russell Wilson completó pases de 31 yardas a Jermaine Kearse y de 27 yardas a Doug Baldwin para permitir el breve intento de Houschka.

Los dos pateadores lograron goles de campo en la primera posesión de su equipo en el tiempo añadido.

Catanzaro, que firmó goles de campo de 46 y 45 yardas, también vio negado un gol de 39 yardas por una espectacular jugada de Bobby Wagner.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario