Deportes 10 agosto 2016

Seager, Zunino guían remontada de Marineros ante Tigres

SEATTLE (AP) — Kyle Seager conectó dos hits clave para igualar la pizarra, Mike Zunino bateo un elevado de sacrificio para el triunfo y los Marineros vinieron desde atrás en dos ocasiones el martes para superar por 6-5 a los Tigres de Detroit en 15 innings. Seattle sumó su quinta victoria consecutiva, su record esta temporada.

El venezolano Víctor Martínez colocó a Detroit 5-4 por delante al abrir el 15to episodio con su 20mo cuadrangular de la temporada. Pero los Marineros remontaron de nuevo ante el cerrador venezolano Francisco Rodríguez y se aprovecharon de un error crucial del jardinero izquierdo de los Tigres Justin Upton.

Rodríguez (1-3) dio boleto con un out al dominicano Nelson Cruz antes del sencillo de Adam Lind. Seager, que había igualado la pizarra 4-4 con un jonrón de tres en el octavo, conectó entonces un sencillo remolcador a la izquierda, que le permitió a Lind llegar a tercera base mientras Seager avanzó a segunda.

Zunino bateó un elevado de sacrificio al medio del jardín central y Lind se deslizó con facilidad hasta el plato.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 7-2, con una anotada. Los venezolanos Miguel Cabrera de 6-3, con una anotada y dos impulsadas; Víctor Martínez de 7-2, con una anotada y dos impulsadas.

Por los Marineros, los cubanos Guillermo Heredia de 7-3; Leonys Martín de 6-0. El venezolano Franklin Gutiérrez de 5-2. Los dominicanos Robinson Canó de 6-3, con dos anotadas; Nelson Cruz de 5-2, con una anotada y una impulsada; Ketel Marte de 5-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario