Deportes 05 julio 2016

Seager y Utley guían a Dodgers a su 5to triunfo consecutivo

LOS ANGELES (AP) — Corey Seager conectó un triple y anotó la carrera de la ventaja en un elevado de sacrificio Justin Turner en el séptimo inning para guiar a los Dodgers de Los Ángeles a su quinta victoria consecutiva tras imponerse el lunes por 7-5 a unos Orioles de Baltimore en caída.

Chase Utley pegó tres hits y remolcó dos carreras para los Dodgers, que han ganado 10 juegos seguidos en su estadio y, tras venir desde atrás, se adjudicaron el primer partido de la serie. Los Orioles visitan el Dodger Stadium por segunda vez en temporada regular.

Los cubanos Yasiel Puig y Yasmani Grandal conectaron vuelacercas consecutivos en el segundo episodio para los Dodgers.

J.J. Hardy y Joey Rickard remolcaron dos carreras cada uno para los Orioles, que lideran la División Este de la Liga Americana pero han encajado cinco derrotas seguidas tras una barrida de cuatro juegos en Seattle.

Joe Blanton (4-2) trabajó la séptima entrada para lograr la victoria y el curazoleño Kenley Jansen sacó su 25to salvamento en 28 oportunidades.

Por los Orioles, el curazoleño Jonathan Schoop de 4-1.

Por los Dodgers, los mexicanos Adrián González de 1-0; Julio Urías de 1-0. Los cubanos Yasiel Puig de 4-2, con dos anotadas y una impulsada; Yasmani Grandal de 3-1, con una anotada y un impulsada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario