Deportes 09 septiembre 2016

Seager y Lee impulsan a Marineros ante Texas

SEATTLE (AP) — Kyle Seager conectó un vuelacercas de dos carreras y Dae-Ho Lee bateó uno solitario para impulsar a los Marineros de Seattle en su triunfo el jueves por 6-3 sobre los Rangers de Texas, que encajaron su cuarta derrota en cinco fechas.

Taijuan Walker (5-10), que en su anterior apertura estuvo solo dos tercios de inning en la lomita, superó los dos boletos cedidos al inicio del juego para terminar con tres carreras y siete hits en labor de cinco episodios. Logró la victoria por primera vez en seis aperturas.

Evan Scribner y Nick Vincent se combinaron para trabajar tres entradas sin permitir anotaciones y el novato puertorriqueño Edwin Díaz lanzó una novena perfecta para su 13er salvamento en 14 oportunidades.

Derek Holland (7-7) cargó con la derrota tras admitir cuatro carreras y 10 hits en 4 innings y un tercio, con tres boletos y cinco ponches. Pese a al tropiezo Texas sigue al frente de la División Oeste de la Liga Americana con 8 juegos y medio de ventaja.

El jonrón de Seager ante Jake Diekman, el 27mo de su carrera, adelantó a los Marineros 6-3 en el séptimo.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 4-0; Adrián Beltré de 4-2. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-2, con una anotada y una impulsada. Los venezolanos Rougned Odor de 4-1, con una impulsada; Elvis Andrus de 4-1; Robinson Chirinos de 2-0, con una anotada. El curazoleño Jurickson Profar de 4-0.

Por los Marineros, los cubanos Guillermo Heredia de 4-2, con una impulsada; Leonys Martín de 4-2, con una anotada. El venezolano Franklin Gutiérrez de 2-0. Los dominicanos Robinson Canó de 3-0, con una anotada; Nelson Cruz de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario