Deportes 09 agosto 2016

Seager pega sus jonrones 20 y 21, Dodgers ganan a Filis 9-4

LOS ANGELES (AP) — Corey Seager pegó dos jonrones, Chase Utley y Yasmani Grandal también pegaron batazos y los Dodgers de Los Ángeles ganaron 9-4 el lunes a los Filis de Filadelfia.

Los Dodgers siguen un juego por detrás de San Francisco en el oeste de la Liga Nacional, después de que los Gigantes derrotaran 8-7 a los Marlins de Miami en 14 innings.

Seager sumó 21 jonrones, superando el récord de Hanley Ramírez de jonrones de un campocorto de los Dodgers. También es el octavo novato de Los Ángeles con 20 jonrones o más en una temporada.

Seager pegó un jonrón solitario, Adrián González sumó un sencillo remolcador, Joc Pederson aportó un doble de dos carreras y el recién llegado Rob Segedin firmó un elevado de sacrificio, para que los Dodgers abrieran una ventaja de 5-0 tras un inning ante Zach Eflin (3-5).

Julio Urías (2-2) abrió por primera vez en casi tres semanas. Admitió cinco hits y tres carreras (una limpia) en cinco innings.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-1; Odubel Herrera de 4-0; Freddy Galvis de 4-0. Los dominicanos Maikel Franco de 4-1 con una anotada; Jimmy Paredes de 1-0.

Por los Dodgers, los mexicanos Adrián González de 4-2 con una anotada y una remolcada; Julio Urías de 2-0. Los cubanos Yasmani Grandal de 3-2 con tres anotadas y una remolcada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 2-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario