Deportes 24 octubre 2016

Se reducirá capacidad del Yankee Stadium

NUEVA YORK (AP) — A menos de una década de su inauguración, el nuevo Yankee Stadium será remodelado, para ofrecer siete nuevos espacios de reunión y diversión a los espectadores, con lo que se reducirá la capacidad en unos 2.100 asientos.

Los Yanquis informaron el lunes que se construirá una zona para niños y un campo de béisbol en miniatura, en el piso superior del graderío, detrás del jardín derecho. En esas zonas habrá juegos infantiles y una réplica de un trofeo de la Serie Mundial.

Asimismo, se incorporarán espacios al aire libre a la izquierda y a la derecha del restaurante que se ubica detrás del jardín central. Se eliminarán así butacas desde donde la visibilidad era mala.

La nueva zona incluirá barras para tomar bebidas, con conexiones eléctricas y de USB.

Un área de reunión, encima del restaurante, se ampliará a 3.500 pies (325 metros) cuadrados. Será construido un bar deportivo en el piso inferior y un par de espacios para fiestas en los niveles superiores.

La capacidad actual del parque es de unos 49.500 espectadores. Los cambios eliminarán unas 1.100 butacas detrás de los jardines, con poca visibilidad, y unos 600 asientos de los pisos superiores.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario