Deportes 22 junio 2016

Se reanuda Colombia-Chile tras suspensión de dos hrs y media

CHICAGO (AP) — El partido entre Colombia y Chile por las semifinales de la Copa América se reanudará aproximadamente a las 22.25 (0325 GMT), tras una interrupción de unas dos horas y media debido a una tormenta eléctrica, con Chile arriba 2-0 en el marcador, según anunció la voz del estadio.

El encuentro fue suspendido apenas concluido el primer tiempo.

Con los equipos ya en los vestuarios, los altoparlantes del estadio comenzaron a pedir al público que buscase refugio ante la llegada de una tormenta. El público atendió el pedido ordenadamente y a los pocos minutos las tribunas estaban vacías. La tormenta no tardó en llegar y fue muy fuerte, con intensos vientos, truenos y relámpagos.

Cuando amainó la lluvia y ya había pasado lo peor, cuadrillas de personal del estadio comenzaron a sacar el agua con escobillas de goma.

Los directivos del estadio dijeron que los equipos harían unos 20 minutos de calentamiento y luego se reanudaría el partido, aproximadamente a las 22.25.

La tormenta interrumpió un duelo intenso, en el que Chile tomó ventaja rápidamente con tantos de Charles Aránguiz y José Fuenzalinda en los primeros 11 minutos y después resistió la furiosa reacción colombiana.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario