Venezuela 22 marzo 2016

Se multiplican los linchamientos de delincuentes en Venezuela

Cada vez son más los venezolanos que toman la justicia por sus manos tras la desbordante impunidad. Los linchamientos siguen multiplicándose en un país donde muchos policías liberan a los delincuentes a cambio de dinero en efectivo.

Fuera de control están los linchamientos en Venezuela....las víctimas se convierten en victimarios cegados por la rabia, la impotencia y la inseguridad...le advertimos que las imágenes que verán a continuación son fuertes.

Embed

Con una furia implacable muchos deciden aplicar sus propios métodos para combatir la delincuencia...en estos casos la clemencia del agresor no vale nada para los que toman la justicia por sus manos.

Y es que los linchamientos en Venezuela se están reproduciendo y no hay autoridad que los frene así como tampoco ha podido frenar el enorme índice de inseguridad.

En los últimos meses la cifra de muertos por linchamiento supera los cien...recientemente en un acto de barbarie un asaltante fue quemado vivo en Catia, una popular parroquia de caracas.

También pesan acusaciones sobre algunos funcionarios policiales quienes a cambio de dinero, liberan a los criminales.

Hay que recordar que Venezuela integra la lista de países con el mayor número de asesinatos en el mundo...más de 25 mil por año.

Fuente: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario