Elecciones 2016 07 abril 2016

Se intensifican los ataques entre los candidatos

Los ataques entre los candidatos se han intensificado a medida que se acerca la convención. En esta ocasión el único que se salvo fue John Kasich.

Con las elecciones de Nueva York cerca, los candidatos se han vuelto una vez más agresivos en sus ataques a rivales Donald Trump quien por medio de un comunicado se refirió a su principal rival, Ted Cruz, como un títere del establishment del Partido Republicano y de los donantes, hablo acerca del senador asegurando que cuando se refirió a los llamados valores de Nueva York, ofendió a los neoyorkinos.

Embed

Entre los demócratas Hillary Clinton le recordó a Bernie Sanders que ella estaba mucho más adelante, y Sanders la descalificó.

Nueva york se convierte en un estado clave para medir también el poder del voto hispano... El presidente Barack Obama sin un claro nominado toma ahora el rol de recaudación de fondos.

En los tres primeros meses de este año Obama ha tenido nueve recaudaciones de fondos para candidatos de su partido en California Texas Washington DC y estará en Los Ángeles y San Francisco - Hillary Clinton visita Miami una vez más la próxima semana.

Fuente: Sabina Covo / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario