Venezuela 02 agosto 2016

Se filtra nuevo video de Leopoldo López donde denuncia tratos degradantes en la cárcel

Tratos degradantes por parte de los responsables de la cárcel militar donde se encuentra recluido Leopoldo López así como la grabación de todas sus conversaciones forman parte del nuevo testimonio del dirigente opositor.

Embed

A través de la cadena CNN en español se conocieron varios fragmentos de la participación del preso político Leopoldo López ante la corte de apelaciones…allí describió la tortura psicológica a la que es sometido.

Además denunció que no tiene privacidad para hablar con sus abogados y que sus entrevistas con ellos son usadas en los tribunales.

Por otro lado, el Consejo Nacional Electoral valido el primer paso para revocar a Nicolás Maduro pero se abstuvo de presentar la fecha de la segunda fase de recolección de rúbricas.

El anuncio incompleto de la presidenta del poder electoral provoco que la oposición convocara a partir de este miércoles, tres días de protestas continuas para exigir la activación del próximo paso para concretar el revocatorio contra el mandatario venezolano.

Voceros oficialistas volvieron a declarar que es imposible que se haga el referéndum este año y dejaron entrever que el Tribunal Supremo de Justicia pudiera suspender la eventual consulta popular.

Fuente: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario