Miami 08 enero 2017

Se espera una semana de frío en Miami

Esta será una semana fría para Miami, aunque los verdaderos problemas con las bajas temperaturas se están viviendo al norte del país.

MIAMI.- Este invierno las temperaturas cálidas se han mantenido en el sur de la Florida, pero tal y como se esperaba, los coletazos de la tormenta invernal que azota EEUU se están haciendo sentir en los valores del termómetro local.

Este domingo amanecimos en Miami con temperaturas de entre 45 y 50 grados Fahrenheit, y según los expertos, este día fresco se mantendrá tanto en la tarde como en la noche. Otro detalle de la jornada son las ráfagas de viento de más de 30 millas por hora que impactan en la sensación térmica.

Estas condiciones climáticas han hecho que las autoridades dictaran una alerta para embarcaciones pequeñas, porque además existe la posibilidad de un 20% de lluvia, que podría extenderse hasta los primeros días de la semana según el Servicio Nacional Meteorológico.

Esta ola fría llegó más fuerte a la parte norte del estado, en Orlando, por ejemplo, las temperaturas bajaron hasta los 35 grados, mientras que en Tallahassee los termómetros marcaron 28 grados Fahrenheit.

Al parecer esta será una semana fría para nosotros en Miami, aunque los verdaderos problemas con las bajas temperaturas se están viviendo más al norte del país.

Según las proyecciones la semana que comienza no tendrá la temperatura usual por encima de los 85 grados, por el contrario estará rondando los 70, y llegará en las noches a los 60 grados Fahrenheit.

Fuente: diariolasamaricas.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario