Venezuela 04 noviembre 2016

Se complica el diálogo entre el gobierno y la oposición en Venezuela

Nicolás Maduro amenazó a la oposición asegurando que no saldrá de la presidencia ni con votos ni con balas. La postura del mandatario llega en momentos en que sus adversarios piden en la mesa de diálogo adelantar las elecciones presidenciales.

Maduro vuelve a la carga lanzando sus dardos contra la Mesa de la Unidad Democrática que pidió una rápida salida electoral en las reuniones con el gobierno y donde también participa el Vaticano como mediador.

Embed

Afirmo que nada ni nadie lo moverá de la silla presidencial hasta 2019 cuando culmina su periodo, una afirmación que complica aún más las conversaciones con la oposición. Aun así pidió que se mantenga la mesa de diálogo.

Muchos venezolanos condenaron la actitud de Maduro y advirtieron que la crisis se agudizara si el mandatario se burla de los esfuerzos del Papa Francisco.

La Mesa de la Unidad Democrática ratificó este viernes que mantendrá como punto de honor la activación del revocatorio o adelanto de elecciones generales prometiendo que llegaran a la presidencia.

La próxima semana se realizará el segundo encuentro entre gobierno y oposición y se conocerán los primeros resultados concretos de las reuniones.

Fuente: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario