Deportes 20 agosto 2016

Scruggs y Phelps encabezan victoria de Marlins sobre Piratas

PITTSBURGH, Pennsylvania, EE.UU. (AP) — Xavier Scruggs pegó el primer jonrón de su carrera, David Phelps lanzó seis entradas en blanco y los Marlins de Miami se impusieron el sábado 3-1 a los Piratas de Pittsburgh.

El venezolano Miguel Rojas anotó en un error en el tercer inning. En el cuarto episodio Ichiro Suzuki pegó doblete por la línea de jardín, con lo que llegó a los 3.008 hits en Grandes Ligas y se colocó en el puesto 28 de todos los tiempos, antes de que Scruggs depositara la esférica en las gradas de jardín izquierdo.

Phelps (7-6) permitió dos imparables y dio dos bases por bolas con nueve ponches entre sus 96 lanzamientos, en apenas su cuarta apertura de la temporada. El dominicano Fernando Rodney sacó los últimos tres outs para su sexto salvamento con los Marlins y el número 23 de la temporada.

Miami hilvanó triunfos luego de una racha de tres derrotas, además de propinarle a Pittsburgh su segundo revés consecutivo luego de ganar seis de los últimos siete partidos.

Chad Kuhl (3-1) permitió tres carreras y cinco hits en seis episodios de labor.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 3-2 con una anotada; Martín Prado de 4-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte y Gregory Polanco de 4-0 cada uno. El venezolano Francisco Cervelli de 2-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario