Deportes 14 mayo 2016

Schoop bateó 2 jonrones en victoria de Orioles sobre Tigres

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. (AP) — Jonathan Schoop bateó dos cuadrangulares, incluido uno con casa llena, y los Orioles de Baltimore derrotaron el sábado los Tigres de Detroit por 9-3 para extender a siete su racha de victorias.

Matt Wieters y Adam Jones también pusieron la bola del otro lado de la cerca por los Orioles, que el domingo buscarán completar la barrida en la serie de cuatro juegos.

Schoop conectó un cuadrangular solitario en la séptima entrada y su segundo grand slam en Grandes Ligas en la octava, para terminar con cinco carreras producidas, un récord en su trayectoria.

El novato Mike Wright (2-3) permitió dos anotaciones y tres imparables en siete episodios. Ponchó a seis bateadores y dio tres bases por bolas.

El venezolano Miguel Cabrera bateó un enorme jonrón por los Tigres, que han perdido 11 de sus últimos 12 juegos. El cañonazo de dos carreras de Cabrera en el sexto capítulo terminó la cadena de 17 entradas consecutivas sin carrera de Detroit.

Wieters conectó un cuadrangular de dos anotaciones en la sexta entrada para colocar a Baltimore adelante en la pizarra por 3-2, y el primer batazo de vuelta entera de Schoop en el juego amplió la ventaja a 4-2 en la séptima. Ambos batazos profundos fueron contra el venezolano Aníbal Sánchez (3-4), quien lanzó juego de dos imparables sin anotación hasta el sexto episodio.

Por los Tigres, el venezolano Cabrera de 3-1 con una carrera anotada y dos producidas; Víctor Martínez de 4-2 con una impulsada. El cubano José Iglesias de 3-0.

Por los Orioles, el dominicano Pedro Álvarez de 3-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario