Deportes 27 agosto 2016

Schimpf y Richard guían a Padres al triunfo 1-0 ante Marlins

MIAMI (AP) — Ryan Schimpf pegó jonrón, Clayton Richard trabajó siete entradas en blanco y los Padres de San Diego vencieron el sábado 1-0 a los Marlins de Miami para quebrar una racha de cuatro derrotas.

Schimpf pegó su jonrón en el cuarto inning ante el dominicano José Ureña (2-5). Schumpf también bateó cuadrangular el viernes y acumula 16 esta campaña.

Kevin Quackenbush lanzó la novena y ponchó a dos para su primer rescate desde el 22 de septiembre de 2014 ante Colorado.

Richard (1-3) admitió ocho imparables y otorgó una base por bolas. Ponchó a tres y 63 de sus 94 lanzamientos fueron strikes.

Ureña permitió una carrera y cuatro hits en cinco entradas y dos tercios en los que ponchó a seis enemigos y dio dos bases por bolas.

Por los Padres, los venezolanos Oswaldo Arcia de 4-1; Luis Sardiñas de 3-1; Yangervis Solarte de 4-0. El cubano Alexei Ramírez de 1-1.

Por los Marlins el venezolano Martín Prado de 4-4. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-0; Ureña de 2-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario