Deportes 09 septiembre 2016

Schimp y Richard guían a Padres, que aplastan a Rockies 14-1

SAN DIEGO, California, EE.UU. (AP) — Ryan Schimpf sonó un jonrón de tres carreras e igualó su mejor marca personal con cuatro remolcadas, Clayton Richard trabajó siete innings sin permitir anotaciones y los Padres de San Diego derrotaron el jueves por un contundente 14-1 a los Rockies de Colorado.

Schimpf, un segunda base novato, pegó su 18vo cuadrangular de la temporada, todos desde el 1 de julio.

Richard (2-3) se hizo con la victoria tras admitir seis hits, dar dos boletos y ponchar a ocho.

Tras dos etapas anteriores en los Padres, Richard fue reclamado el pasado 3 de agosto, luego de quedar libre de los Cachorros de Chicago. Esta fue su segunda apertura impresionante desde el 27 de agosto, cuando blanqueó a los Marlins de Miami durante siete episodios.

Keith Hessler y Brandon Morrow trabajaron las dos últimas entradas. El dominicano Cristhian Adames impidió la blanqueada con un vuelacercas con un out en la novena ante Morrow.

Por los Rockies, los dominicanos Cristhian Adames de 4-1, con una anotada y una impulsada; Raimel Tapia de 1-0. Los venezolanos Carlos González de 3-0; Germán Márquez de 1-0.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-2, con dos anotadas y una impulsada; Alexi Amarista de 1-0; Luis Sardiñas de 3-1, con una anotada y dos impulsadas; Oswaldo Arcia de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario