Deportes 30 agosto 2016

Scherzer domina y los Nacionales vencen a Filis

FILADELFIA (AP) — Max Scherzer no permitió un imparable hasta el sexto inning y se mantuvo dominante hasta el octavo, y los Nacionales de Washington acentuaron su supremacía sobre los Filis de Filadelfia el vencerles el martes por 3-2.

Scherzer (15-7) diseminó tres hits y ponchó a 11, sin conceder boletos. Estuvo perfecto al cubrir los primeros cuatro innings, incluyendo un lapso en el que recetó cinco ponches seguidos, todos abanicando la brisa, entre el segundo y tercer innings.

Ryan Howard, titular pese a una trayectoria de un hit en 18 turnos y 11 ponches ante Scherzer, bateó un jonrón de dos carreras en el séptimo inning para romper la blanqueada y acercar 3-2 a los Filis.

Pero Scherzer respondió con tres ponches más en el séptimo y octavo rumbo a su 15va victoria de la campaña.

Mark Melancon colgó el cero en el noveno para su 37mo salvado, con un ponche y luego forzando el doble play para poner fin al juego tras ceder un boleto al abrir la entrada. Filadelfia ha perdido sus últimos ocho juegos ante Washington.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1, una impulsada.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 3-0; Odúbel Herrera de 4-1, una anotada; y Freddy Galvis de 3-1. Los dominicanos Maikel Franco de 4-0; y Jimmy Paredes de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario