Deportes 17 junio 2016

Saunders da 3 jonrones y produce 8 en triunfo de Azulejos

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. (AP) — Michael Saunders impuso marcas personales con tres jonrones y ocho carreras impulsadas para que los Azulejos de Toronto aplastaran el viernes 13-3 a los Orioles de Baltimore y llegar a cuatro victorias en fila.

Saunders se voló la barda con dos en los senderos ante Mike Wright (3-4) en el primer inning, añadió cuadrangular de tres carreras ante Wright en el cuarto episodio y luego le desapareció la esférica al dominicano Ubaldo Jiménez con un compañero a bordo en la sexta entrada.

Saunders bateó en la octava entrada ante T.J. McFarland con la posibilidad de empatar el récord de Grandes Ligas de cuatro cuadrangulares en un partido, pero fue dominado con rodado para doble matanza con la casa llena.

Eso no arruinó el mejor juego de Saunders en Grandes Ligas desde que debutó con Seattle en 2009. Llegó a 15 jonrones en la temporada, la segunda cifra más alta de su trayectoria, solo debajo de los 19 que disparó con los Marineros en 2012.

En ocho duelos ante Baltimore esta temporada, Saunders batea de 33-18 con cinco jonrones y 12 carreras impulsadas.

Por los Azulejos, el dominicano Edwin Encarnación de 3-2 con tres anotadas. El venezolano Ezequiel Carrera de 4-1 con una anotada.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-2 con una producida; Pedro Álvarez de 3-0 y Francisco Peña de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario