Americateve
PUBLICIDAD
Locales Separador Venezuela Separador Nacional Separador Internacional Separador Espectáculo Separador Latinoamérica Separador Series Separador Deportes Separador Insólito Separador Sexo Separador Especiales Separador PR Wire
Separador
 
En Vivo
Infomerciales

Saqueos en Venezuela

La orden de Nicolás Maduro de intervenir tiendas de electrodomésticos casi genera una revuelta civil en Venezuela

11 de Noviembre de 2013 , 06:35 pm
Facebook Twitter Google
Saqueos en Venezuela

La orden de Nicolás Maduro de intervenir tiendas de electrodomésticos casi genera una revuelta civil en Venezuela. El anuncio presidencial, según la oposición, generó saqueos. Ahora Maduro se prepara para fiscalizar farmacias, concesionarios y locales de venta de ropa y zapatos.

El gobierno venezolano justifica las recientes medidas por la especulación y el acaparamiento en establecimientos comerciales pero hay quienes no están convencidos y aseguran que se trata de una desesperada estrategia electoral a menos de un mes de los comicios municipales. Y lo que al parecer provocó el caos en las calles de Venezuela fue el mensaje de Maduro.

Las declaraciones de Maduro no tardaron en tener un efecto sobre un sector de la población que entró a la fuerza a la tienda por departamento Daka ubicada en el estado Carabobo
Las imágenes también muestran cómo otro grupo de venezolanos se enfrenta a los saqueadores para intentar frenar el asalto.

En la mayoría de los locales donde Maduro ordenó la rebaja en los precios de los artículos se registraron largas filas de compradores.

Se espera que esta semana las intervenciones del Gobierno alcancen a farmacias, ventas de vehículos, ropa y calzado.

Durante los saqueos se vieron hasta policías y militares cargando con la mercancía.

Nicolás Maduro también anunció que será su gobierno a partir de ahora el que fije los límites máximos de ganancias de las empresas.











Fuente : Luis Alfonso Fernández


11 de Noviembre de 2013 , 06:35 pm
Facebook Twitter google
recomendadas
 
Comentarios:
 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD