Deportes 14 abril 2016

Sao Paulo con doblete de Calleri gana 2-1 a River Plate

SAO PAULO, Brasil (AP) — Con un doblete de Jonathan Calleri, Sao Paulo de Brasil venció 2-1 al campeón vigente River Plate y ambos equipos quedaron empatados en la cima del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

River y Sao Paulo suman ocho puntos, pero los argentinos lideran por una mejor diferencia de goles, de más nueve contra el más seis de su rival.

Calleri consiguió el primer tanto a los 28 minutos y el delantero argentino anotó el segundo a los 63, cabeceando un centro del mediocampista Michel Bastos.

Calleri suma siete dianas y es el máximo cañonero del torneo. Alan Kardec lo relevó a los 70 minutos en medio de aclamaciones de los aficionados que colmaron el estadio Morumbí.

El uruguayo Iván Alonso, libre de marca, descontó de cabeza a los 83 minutos.

Poco después de recibir el segundo gol, River se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Leonel Vangioni por propinar una bofetada a un rival.

Sao Paulo perdió a Joao Schmidt por doble amonestación a los 86.

"Hicimos un excelente partido... River amenazó con empatar pero nos defendimos muy bien", dijo Calleri. "Con un empate en La Paz frente a The Strongest nos alcanza para avanzar a octavos de final", añadió el jugador de 22 años.

La última fecha de la llave se disputará el 21 de abril.

River cerrará en casa contra Trujillanos de Venezuela, ya eliminado con cuatro puntos.

"Por momentos fuimos más que Sao Paulo y estuvimos cerca del empate... Estamos vivos y la clasificación está en nuestras manos", dijo el volante Andrés D'Alessandro.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario