Deportes 12 marzo 2016

Santos derrota a Pachuca por 3-2 en el Clausura mexicano

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Con tres goles en la primera mitad, el Santos encarriló una victoria por 3-2 sobre Pachuca el viernes, en un choque por la décima fecha del torneo Clausura mexicano.

El argentino Martín Bravo abrió el marcador a los 21 minutos, Néstor Calderón le siguió de penal a los 23 y Luis Ángel Mendoza añadió un tanto a los 35 para los "Guerreros", que no pierden desde la sexta fecha.

El Santos suma ahora 17 puntos y se ubica en el tercer puesto de la clasificación a la espera de los demás resultados de la fecha.

El uruguayo Jonathan Urretaviscaya a los 71 y Erick Gutiérrez a los 74, descontaron por Pachuca, que sólo tenía un revés en el torneo y sigue segundo con 18 tantos.

En Veracruz, con un tanto de penal del argentino Gabriel Peñalba en la recta final del encuentro, los "Tiburones Rojos" consiguieron su primera victoria de la temporada al vencer 3-2 al Atlas.

Horacio Cervantes a los 33, Enrique Esqueda a los 68 y Peñalba a los 88, marcaron los goles para Veracruz, que es 14to con nueve puntos.

Atlas, que sumó su tercera derrota consecutiva tiene un punto menos y está 15to.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario