Deportes 15 mayo 2016

Santiago y Angelinos superan a Félix Hernández

SEATTLE (AP) — El puertorriqueño Héctor Santiago lanzó pelota de dos hits en ocho innings y un sencillo de dos carreras de Daniel Nava en el octavo bastó para que los Angelinos de Los Angeles derrotasen el domingo 3-0 a los Marineros de Seattle y completar la barrida en la serie de tres juegos.

Los Angelinos desembarcaron en Seattle precedidos por una racha de seis derrotas, pero se marchan entonados tras despachar a los líderes del Oeste de la Liga Americana.

Santiago (3-2) superó en el duelo de lanzadores al as de Seattle Félix Hernández. El primer hit de los Marineros llegó en el sexto, con un toque de Shawn O'Malley que Santiago no supo dominar. Chris Iannetta añadió el otro imparable de Seattle con un sencillo en el séptimo.

El venezolano Hernández (3-3) titubeó temprano, se afianzó al promediar el juego y logró regular su cuenta de pitcheos. Enhebró una seguidilla de ocho ponches a partir del tercer inning, igualando la segunda mejor racha en la historia de la franquicia. El derecho terminó con nueve ponches, pero le hicieron tres carreras.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0. El boricua Geovanny Soto de 4-2. El venezolano Gregorio Petit de 4-0. El cubano Yunel Escobar de 5-1

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 3-0; Ketel Marte de 4-0; Nelson Cruz de 2-0. El venezolano Franklin Gutiérrez de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario