Deportes 12 junio 2016

Santana pega 2 jonrones e Indios doblegan a Angelinos

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — El dominicano Carlos Santana sacudió dos jonrones y produjo tres carreras, mientras que el boricua Francisco Lindor empujó esa misma cifra y disparó un cuadrangular para que los Indios de Cleveland doblegaran el domingo 8-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Los Indios, líderes de la División Central de la Liga Americana, ganaron dos de tres encuentros en Anaheim.

Mike Trout, astro de los Angelinos, abandonó el encuentro en el octavo capítulo por un golpe en el pulgar de la mano derecha. Fue alcanzado por un lanzamiento del relevista Tommy Hunter.

Las radiografías descartaron una fractura en la mano de Trout, el Jugador Más Valioso de la Americana en 2014.

Los tres hits de Lindor incluyeron un bambinazo solitario en el primer acto y un sencillo con las bases llenas en el segundo, cuando Cleveland rayó cuatro veces y puso fin a la faena de David Huff (0-2).

El dominicano Danny Salazar (7-3) lanzó pelota de tres hits hasta la sexta entrada. Recetó ocho ponches y se apuntó su tercer triunfo en cuatro aperturas.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-0 con una anotada, Santana de 5-2 con dos anotadas y tres producidas, Juan Uribe de 2-0, Michael Martínez de 4-0 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Lindor de 5-3 con dos anotadas y tres producidas.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 1-0. Los dominicanos Albert Pujols de 4-0, Jefry Marte de 4-1 con una anotada y una producida. Los venezolanos Carlos Pérez de 4-1, Gregorio Petit de 3-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario