Deportes 03 julio 2016

Santa Fe supera 1-0 a Chicó con gol en los descuentos

BOGOTA, Colombia (AP) — Con un gol de Yulián Anchico en tiempo de descuento, Santa Fe de Bogotá venció 1-0 a Chicó de Tunja el domingo en un partido por la fecha inicial del torneo Clausura del fútbol colombiano.

Jaguares de Montería, con un autogol de Marco Canchila doblegó 1-0 al visitante Fortaleza de Bogotá y Once Caldas de Manizales superó 2-1 al local Deportivo Pasto.

En la jornada del sábado, Deportivo Cali ganó 3-1 al visitante Tuluá, La Equidad y Envigado terminaron 2-2, Patriotas de Tunja se deshizo 1-0 de Millonarios de Bogotá, Rionegro-Deportes Tolima igualaron 0-0 y Atlético Nacional, sin sus figuras, firmó un 3-3 con el local Alianza Petrolera de Barrancabermeja.

El plantel principal de Nacional enfrentará al anfitrión Sao Paulo de Brasil el miércoles en el duelo de ida por la rueda semifinal de la Copa Libertadores.

Partidos de la segunda fecha a disputarse el fin de semana: Tuluá-La Equidad, Fortaleza-Rionegro, Bucaramanga-Patriotas, Millonarios-Santa Fe, Envigado-Huila, Atlético Junior-Independiente Medellín, Chicó-Pasto, Tolima-Deportivo Cali, Atlético Nacional-Jaguares y Once Caldas-Alianza Petrolera.

El 4 de septiembre se enfrentarán Independiente Medellín-Atlético Bucaramanga y Atlético Huila-Atlético Junior.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario