Deportes 15 abril 2017

Santa Fe gana 1-0 a Bucaramanga y Cali iguala 2-2 con Tolima

BOGOTA (AP) — El gol de penal del volante argentino Jonathan Gómez le dio el sábado a Santa Fe la victoria 1-0 en la cancha de Atlético Bucaramanga por la 13ra fecha del torneo Apertura de Colombia.

Gómez cobró la pena máxima a los 81 minutos tras una falta que el defensor Marlon Torres le cometió al atacante Damir Ceter Valencia.

Santa Fe acumuló 19 puntos y Bucaramanga siguió con 16.

Con el tanto de penal de Miguel Murillo en los descuentos, Deportivo Cali sacó un empate 2-2 de visita a Deportes Tolima.

Además, Jaguares venció 2-1 al visitante Tuluá y el equipo de Montería quedó solo en la tercera posición con 22 puntos, a siete del líder Atlético Nacional, que jugará el domingo.

Deportivo Pasto-Millonarios se enfrentaban el sábado avanzada la noche.

Clasificación: Atlético Nacional 29 puntos; Independiente Medellín 25; Jaguares, 22; Deportivo Cali 20; Santa Fe y Deportivo Pasto 19; Alianza Petrolera 18; Patriotas, Millonarios y La Equidad 17; Atlético Bucaramanga 16; América y Deportes Tolima 15; Tigres y Once Caldas 13; Atlético Huila 12; Envigado, Tuluá y Rionegro 11 y Atlético Junior 10.

La jornada seguirá el domingo con los encuentros La Equidad-Tigres, Alianza Petrolera-Atlético Huila, América de Cali-Once Caldas, Rionegro-Independiente Medellín y Atlético Nacional-Envigado. Atlético Junior-Alianza Petrolera se jugará el martes.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario