Deportes 08 septiembre 2016

Sanó, Mellizos plantan cara a Reales, ganan 6-5

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — Una jugada de Miguel Sanó llevó a Minnesota a conseguir dos primeras carreras y su doble remolcador empató el juego en el decisivo séptimo inning, para ayudar a los Mellizos a ganar el miércoles 6-5 a los Reales de Kansas City y evitar una barrida en la serie.

Brian Dozier no pegó un jonrón para Minnesota, lo que puso fin a su récord personal de cinco juegos seguidos, que iguala la mejor marca del club. Sin embargo sí sumó un sencillo y robó la segunda base antes de anotar en el doble de Sanó ante Joakim Soria (4-8). Dozier también inició una deslumbrante doble matanza para poner fin al quinto inning, lanzándose para detener el rodado de Eric Hosmer y enviando la pelota a segunda base cuando aún estaba en el suelo.

Alex Wimmers (1-0) lanzó un séptimo inning en blanco como relevista de Kyle Gibson y se llevó su primera victoria en las mayores. Brandon Kintzler admitió el sencillo remolcador con dos outs de Jarros Dyson antes de terminar el noveno inning, en su 14to rescate en 16 intentos.

Por los Reales, el brasileño Paulo Orlando de 5-1. El cubano Kendrys Morales de 4-3 con dos anotadas y una remolcada. El venezolano Alcides Escobar de 3-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco 5-2; Miguel Sanó de 4-1 con dos anotadas y una remolcada. El puertorriqueño Kennys Vargas de 3-1. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1 con una remolcada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario