Deportes 03 septiembre 2016

Sanó jonronea y Mellizos ganan 11-3 a Medias Blancas

MINNEAPOLIS (AP) — El dominicano Miguel Sanó y Trevor Plouffe dispararon sendos jonrones en la tercera entrada en la que su equipo anotó ocho carreras, y los Mellizos de Minnesota, que consiguieron cuatro vuelacercas, apabullaron el sábado 11-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Brian Dozier fue primero en el turno de bateo y sacudió su 34to cuadrangular en el segundo inning, y Buxton conectó un jonrón de dos carreras ante al abridor de Chicago James Shields (5-17).

Los Mellizos acumulan 162 bambinazos cuando les restan 26 partidos, el número más alto que han conseguido en seis campañas a un ritmo que les permitiría conseguir su cifra más alta de jonrones desde la temporada 1987 cuando ganaron la Serie Mundial.

El puertorriqueño Héctor Santiago (11-8) ganó por primera vez en seis aperturas desde que los Mellizos se lo trajeron de los Angelinos de los Angeles a finales de julio; trabajó seis entradas en las que permitió tres carreras y recetó seis ponches.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 3-1, una anotada, una producida. El cubano José Abreu de 4-0. Los venezolanos Avisail García de 4-0, una anotada; y Carlos Sánchez de 3-1, una remolcada.

Por los Mellizos, el venezolano Eduardo Escobar de 1-0. Los dominicanos Jorge Polanco de 5-1, una anotada, dos producidas, y Miguel Sano de 4-1, una anotada, dos impulsadas. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 2-0, una anotada, y Juan Centeno de 4-1, una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario