Deportes 13 abril 2016

Sandoval es colocado en la lista de lesionados

BOSTON (AP) — Los Medias Rojas de Boston esperan que Pablo Sandoval se ponga en mejor estado físico mientras está en la lista de lesionados.

El equipo colocó el miércoles al tercera base venezolano en la lista de lesionados por una distensión del hombro izquierdo.

Sandoval perdió la titularidad en la pretemporada a manos de Travis Shaw, y se había ido en blanco, con cuatro ponches, en seis turnos al bate en la joven campaña.

El manager de los Medias Rojas John Farrell realizó el anuncio antes del último juego de la serie ante Baltimore en el Fenway Park. No tiene certeza de cuándo ocurrió la lesión con exactitud, pero dijo que el pelotero reportó dolores a su arribo al estadio.

"Para ser sincero, no puedo decir en qué momento ocurrió", dijo Farrell. "Ha estado bateando mucho más. Antes de la práctica de bateo, y durante los juegos va a la jaula. Tiene un rango muy limitado de movimiento".

Sandoval, de 29 años, llegó con sobrepeso a los campos de entrenamiento, y Farrell dijo que no jugar todos los días lo beneficiaría para ponerse en forma. El toletero está en el segundo año de un contrato por cinco temporadas y 95 millones de dólares que firmó en noviembre de 2014.

"Ha sido un inicio realmente complicado. Ha sido un blanco fácil. He tenido la oportunidad de sentarme a conversar con él", dijo Farrell. "Lo primero y más importante, es que debe estar bien físicamente, más allá del problema con el hombro. Si el descanso le da la oportunidad de, tal vez alejarse de todas las críticas en su contra, haremos todo lo posible para que eso suceda".

Sandoval decepcionó en su primera campaña con los Medias Rojas, al batear para .245 con 10 jonrones y 47 impulsadas. También cometió 15 errores.

"Creo firmemente que Panda puede contribuir a este equipo", dijo el timonel. "Vamos a necesitar de él. Hay un excelente jugador ahí, y necesitamos seguir trabajando para sacarlo de donde está".

Sandoval ganó tres campeonatos de la Serie Mundial con San Francisco, donde fue un jugador muy querido.

Fue abucheado sonoramente durante la presentación de los jugadores de los Medias Rojas en el primer juego en casa el lunes.

El equipo subió de Triple A a Josh Rutledge para cubrir su puesto en el roster.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario