Deportes 25 julio 2016

Sánchez logra 10ma victoria seguida; Azulejos se imponen

TORONTO (AP) — Aaron Sánchez lanzó siete innings sin tolerar anotación y ganó su décima decisión consecutiva, en el duelo en que los Azulejos de Toronto derrotaron el lunes 4-2 a los Padres de San Diego.

Kevin Pillar aportó tres imparables a la causa de Toronto, en la jornada que marcó el retorno del dominicano José Bautista, colocado por los Azulejos como primer bate.

Sánchez (11-1) es el primer lanzador de los Azulejos que gana 10 decisiones en fila desde que Roy Halladay hilvanó 15 en 2003. Halladay y Roger Clemens (1998) ostentan el récord del club.

En su primera aparición en Toronto, los Padres no anotaron sino hasta que Alex Dickerson sacudió un jonrón de dos carreras ante Bo Schultz en el noveno inning.

El garrotazo de Dickerson depositó la pelota en el quinto piso del graderío y amplió a 23 la seguidilla de juegos en que San Diego ha bateado al menos un cuadrangular. Se trata de un récord de la franquicia.

Los Bravos de Atlanta fueron el último equipo de la Liga Nacional que había pegado jonrón en 23 compromisos consecutivos, en 2006.

El mexicano Roberto Osuna relevó a Schultz y sacó dos outs para acreditarse su 21er salvamento.

Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte de 4-1. El cubano Alexei Ramírez de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 3-1, Edwin Encarnación de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario