Deportes 31 agosto 2016

Sanchez encabeza triunfo de Azulejos 5-3 sobre Orioles

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. (AP) — El dominicano José Bautista pegó un jonrón al primer lanzamiento del partido y cuatro bateadores después Russell Martin también se voló la barda para brindarle el respaldo ofensivo a Aaron Sanchez y encaminar a los Azulejos de Toronto a un triunfo el miércoles 5-3 sobre los Orioles de Baltimore.

Toronto se quedó con dos de los tres juegos de la serie clave en la disputa por el Este de la Liga Americana. Los apagados Orioles están cuatro juegos detrás de los líderes Azulejos y se encuentran empatados con Detroit en la lucha por el segundo comodín.

Sanchez (13-2) fue llamado de Clase-A Dunedin para realizar la apertura. Pasó 10 días en las ligas menores para limitar su número de entradas y aprovechó el descanso adicional.

El serpentinero admitió una carrera sucia y cinco imparables con dos ponches en poco más de seis entradas, en las que realizó 112 lanzamientos, su mayor cifra de la campaña.

Michael Saunders llegó a 23 jonrones con un tablazo solitario en el octavo capítulo que puso la pizarra 5-1.

El mexicano Yovani Gallardo (4-7) cargó con el revés al permitir tres carreras y cinco hits en seis entradas.

Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 4-2 con una producida y una anotada; Edwin Encarnación de 4-0. El venezolano Dioner Navarro de 4-2 con una anotada.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 5-1; Pedro Álvarez de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario