Deportes 16 mayo 2017

Sánchez conecta vuelacerca y Yanquis doblegan a Reales

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Gary Sánchez disparó un jonrón de tres carreras, Chris Carter añadió otro de dos vueltas y los Yanquis de Nueva York doblegaron el martes 7-1 a los Reales de Kansas City.

CC Sabathia, quien lanzó con seis días de descanso, laboró seis innings y dos tercios sin tolerar anotación y se llevó su primera victoria desde el 15 de abril. Sabathia (3-2) recetó cinco ponches y obsequió un par de boletos.

Se marchó cuando las bases estaban llenas, pero Tyler Clippard ponchó a Whit Merrifield para salir del atolladero.

Asimismo, Clippard dio trámite al octavo capítulo. En el noveno, Jonathan Holder aceptó la única carrera de los Reales.

El dominicano Sánchez encontró un lanzamiento de Jason Hammel (1-5), con cuenta de 0-1, y desapareció la pelota en el graderío del jardín central, en el tercer episodio sin outs. Con cuenta de 1-1, Carter envió la pelota prácticamente al mismo lugar, cuando había dos fuera en el cuarto.

Por los Yanquis, los dominicanos Sánchez de 4-2 con una anotada y tres impulsadas, Starlin Castro de -2 con una anotada.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-0, Salvador Pérez de 4-0. El dominicano Jorge Bonifacio de 4-2 con una anotada. El cubano Jorge Soler de 2-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario