Deportes 19 abril 2016

San Lorenzo y Liga se despiden de la Libertadores con un 1-1

BUENOS AIRES (AP) — San Lorenzo de Argentina y Liga de Quito, que ya estaban eliminados, igualaron 1-1 el martes por el Grupo 6 de la Copa Libertadores.

En ese duelo entre equipos que solo se midieron por cumplir con el reglamento, José Cevallos abrió el marcador para el visitante ecuatoriano a los 47 minutos y Luis Avila igualó a los 81 por San Lorenzo.

Un centro de Jairo Padilla culminó en el gol de Cevallos, definiendo con un derechazo en el partido entre dos ex campeones de la Libertadores.

San Lorenzo y Liga quedaron con cuatro puntos en un grupo, en el que Toluca de México (13) y Gremio de Brasil (11) se clasificaron de antemano. Al mismo tiempo, Gremio venció de local 1-0 a Toluca.

El conjunto ecuatoriano estuvo mejor plantado y tuvo otras ocasiones de gol en la primera etapa con sendos remates de Diego "Cachete" Morales que fueron conjuradas por el arquero Nicolás Navarro, quien volvió a salvar a su equipo al promediar el complemento con un zurdazo de tiro libre del centrocampista uruguayo Brahin Alemán.

"Por suerte no lo perdimos (el partido) eso es lo importante", dijo Navarro, suplente del titular Sebastian Torrico, tras el encuentro en el estadio Nuevo Gasómetro, de San Lorenzo.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario